miércoles, 30 de enero de 2013

Mi biblioteca



Hola!
como ya saben estoy investigando acerca del mundo de los negocios y para esto asistí a la biblioteca de mi universidad donde me lleve grandes sorpresas ya que me encanto estar entre todos esos libros relacionados a mi tema.
sinceramente, nunca había puesto tanta atención en la cantidad de libros que hay acerca de administración, aunque también en esta sección abundan los libros de finanzas y contabilidad aun así encontré suficientes libros relacionados a la administración y negocios. Llego un momento en donde  me sentía inundada de tanto conocimiento y tenia esa sensación de querer leer todo y absorber lo mas que se pueda de estos libros, y algo que me sorprendió, fue que al hojearlos y leer su contenido me gusto mucho lo que leía y sentí por primera vez que enserio era eso en lo que quería que mi vida girara en el futuro, sentí esa emoción que te invade cuando estas leyendo un libro que te tiene picadisimo.
La biblioteca en general me pareció muy completa en la sección de administración, había todo tipo de libros desde como manejar una pequeña empresa hasta libros de admón. de la universidad de Harvard, también hay libros muy viejos al igual que recientes, sin embargo siento que deberían de actualizarse un poco mas sobre los libros de negocios internacionales porque si, como ya mencioné había muchos pero no había información nueva, simplemente lo mismo solo con distintas portadas. Esta ida a la biblioteca resultó de gran ayuda para mi y seguramente regresare a empezar a leer aquellos libros.




Este libro me llama la atención ya que habla
de las empresas de Latinoámerica que se han convertido
en empresas multinacionales y como lo han hecho, siento que
se puede aprender mucho de esto.

Este libro en particular me llamo mucho mas la atención
porque te dice como tienes que ser creativo aun en  los
negocios ya que si te quedas dentro del estándar
te quedas dentro de lo común. Abajo esta una
parte de su índice donde se puede observar un poco
del contenido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario