jueves, 9 de mayo de 2013

Mi neta final


Hola!
Quería platicarles acerca de mi experiencia en este curso. Yo llegue pensando que la materia seria igual de nefasta que me pareció español 1 sin embargo me lleve una gran sorpresa al ver que me empezaba a gustar y comencé a entender el como se hacen las cosas, la actitud del profe fue en mi opinión lo que mas me motivo a esforzarme en la materia, esa energía que inyecta para q hagamos las cosas me pareció muy buena.
Encontré el lado “rico” de recolectar información  porque era un tema que me llamaba la atención simplemente, y ahora me gusta mucho y tengo conocimiento acerca de el. Me ayudo a dar ese paso de “redactar para entregar algo” a “redactar queriendo expresar algo”.  La impartición de este curso me dejo muchas cosas buenas, incluyendo la puntualidad que tal vez al principio pensaba que era un poco exagerado ese punto pero a través del semestre me fui dando cuenta que realmente te ayuda no solo con esta materia si no con el hecho de ser puntual para todo, aprendí a organizarme para poder llegar antes de la hora límite que establecía el profe, e inconscientemente lo empecé a hacer para mis demás materias.
Una actividad que me encanto fue la de la presentación final, ya que yo estaba acostumbrada a alargarme tanto como fuera posible con información “paja” y cuando el profe dijo tiene 4 minutos pensé esta regalado, y a la hora de realizar mi presentación estaba estresada literal estresada porque  ni aun resumiendo lo mejor posible me daba tiempo de exponer lo que yo consideraba “importante” fue así como realmente me exigí hacer un análisis profundo de la información y captar lo esencial y fue así como logre comprender de mejor manera mi tema.
Me despido y me llevo un buen sabor de boca de este curso y espero en el futuro tener mas materias con esta forma de enseñar.
Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario